GMP Logística

Identidad visual

Salar (Granada)

 

El principio de crear una marca con movimiento.

GMP Logística nace en salar en este reciente 2021 de la mano de un amigo y antiguo cliente del estudio, Germán Madrid.

Una nueva dirección laboral, una nueva empresa con los valores y fundamentos que lo acompañan desde hace muchos años, trasporte terrestre, heredado de su última sociedad ala que pertenecía, pero aportando una nueva funcionalidad, transporte para industria, agricultura y construcción. Así será GMP y así empezamos a diseñar.

Con una idea en la cabeza MOVILIDAD empezamos a analizar competencia del sector, siempre es bueno descartar otros trabajos de la competencia, y más cuando el cliente, como es el caso, buscaba sencillez y diferenciarse del resto.

Jugando con la colorimetría llegamos a dos colores, Pantone Black 7c Que aporta elegancia y fuerza visual y Pantone 165c un naranja optimista, sociable, entusiasmo y cercanía. la acción la complementa una familia de tipografías en sus diferentes pesos que generan y transmiten el valor inicial de la marca MOVILIDAD AgentC.

EMPEZAMOS A CONSTRUIR

 

 

 

LA MARCA

Utilizar un logotipo, que a su vez tenga un icono y todo ello compactado y sin perder el peso, para este caso, el recurso gráfico fue sacar de la G su punta hacia arriba de la parte inferior que posee la consonante. una flecha que nos ofrece esa tipografía, una flecha que nos transmite movilidad, sencillo, claro y directo. Un juego que nos acompañará en todas las piezas visuales que acompañan la marca.

Aplicaciones.

La imagen la completamos con una serie de aplicaciones propias para la marca, como la rotulación de la flota, uniformes, gráficas of y On Line y papelería corporativa.

 

MOVIMIENTO:

El movimiento se refiere al cambio a lo largo del tiempo de una propiedad en el espacio, como puede ser la ubicación, la orientación, la forma geométrica o el tamaño, tal como es medido por un observador físico. Un poco más generalmente el cambio de propiedad en el espacio puede verse influido por las propiedades internas de un cuerpo o sistema físico, o incluso el estudio del movimiento en toda su generalidad lleva a considerar el cambio de dicho estado físico.

 

SIGUIENTE PROYECTO