Garma Bróker de seguros
Identidad visual
Correduría de seguros Gestión contable y fiscal
La principal tarea de un Bróker de seguros es prevenir a sus clientes de la falsa publicidad o de las condiciones que puedan parecer ventajosas, pero en realidad no lo son demasiadas y que por lo tanto, pueden poner en riesgo el fin principal del Bróker que es la de asegurar el patrimonio de sus clientes.
Con esta introducción arranquemos a construir garma, dejando claro una palabra para toda su identidad visual. PROTECCIÓN.
Naming, colorimetría y tipografía
Una marca ONLY ONE
Empecemos a construir la marca y desde un principio lo tuvimos claro en el estudio, una sola tipografía con diferentes pesos para toda la identidad y un color, con estu compactamos la visión y unificamos todas las aplicaciones de comunicación.
Nexa es la tipografía elegida.
Esta familia de fuentes se caracteriza por una excelente legibilidad tanto en impresión como en formato web, diseño geométrico bien terminado y kerning optimizado. Nexa es más adecuada a la hora de comunicar para titulares y bloques de texto en máximo y mínimo.
Pantone 19-4052
Un color un tono azul atemporal, duradero y elegante en su simplicidad. Sugerentes del cielo al atardecer, Pantone destaca las cualidades tranquilizadoras de Classic Blue, el cual ofrece la promesa de protección; destacando el deseo de una base confiable y estable desde la cual se puede construir.
El símbolo. Si esta marca la construimos con un símbolo característico para aplicarlo en varias aplicaciones «g» con un juego de protección una barra superior que refleja perfectamente esta acción.
Logotipo y aplicaciones.
Como ya hemos comentado es una marca Only One una marca pensada para un uso elegante en una sola tinta, funcional y atractiva.
Toda la acción la completamos con papelería corporativa, gráficas Of y Online y merchandising.
garma: Correduría de seguros en Loja (Granada) Gestión contable y fiscal / Sociedades / Autónomos / Impuestos. R. Administrativos
SIGUIENTE PROYECTO