Salvador Funeraria
Más de 20 años en Granada.
REBRANDING / WEB / REDES SOCIALES.
No fue fácil, pero nos encantan los retos.
José Salvador y su empresa tenían un problema de comunicación, tras más de 20 años asentados en la capital, no tenían una base sólida en cuento a diseño de imagen y presencia en el mundo Online. Así que contactaron con artechavo y nosotros nos pusimos manos a la obra.
Lo primero fue empezar a construir marca, queríamos representar elegancia y respeto, debido al sector de tal empresa no fue fácil, pero nos encantan los retos. Partimos de una simbología natural, la naturaleza, el ciprés, su rama compondría lo que iba a ser las V de salvador. Árbol que crece en una dirección, el cielo, de hay que nos decantásemos por un bonito color azul Pantone 209C EL AZUL EL COLOR DE LA CONFIANZA, En la religión cristiana simboliza el cielo y el ascenso al mismo. El círculo cromático lo cerramos con un Pantone Cool Grey 8c Es símbolo de neutralidad así como formal conservador y sofisticado.
Pues así empecemos a jugar toda la marca SALVADOR funeraria como nombre principal de la misma. Elegante, moderna y al mismo tiempo conservadora. Un toque de distinción y diseño en el sector Funerario.
Y la estrategia la completamos diseñando su nueva web funerariasalvador.com y su Facebook.
Que actualmente nos encargamos de gestionarlo.