Torrezno carnicería y platos cocinados

Muy fans de la buena carne, muy fans de la comida casera

Loja (Granada)

Salirse de la norma en el mundo de las carnicerías como tienda.

Torrezno va un paso más allá, porque no solo venden productos cárnicos de primera si no que también elaboran y cocinan unos deliciosos platos como, manitas de cerdo en salsa, berenjenas rellenas, rabo de toro o sus diferentes tipos de burguer.

 

Siendo así, no podíamos poner los típicos colores asociados al mundo cárnico, como es el rojo, claro está, ni una línea convencional. Así que apostamos por el negro y el blanco, pureza y elegancia.

Daniel, amigo personal desde hace muchos años, cuando nos comentó el proyecto no tenia claro como enfocar su imagen, solo que el nombre tenía que ser TORREZNO y que fuese una marca divertida a la paz que elegante.

Puesta a punto. Empecemos por dibujar una serie de animales los cuales reflejan el tipo de carne, en un principio optemos por el negro y ocre, pero esa decisión se veía demasiado «Gourmet» así que de vuelta probamos a implementar todas las piezas gráficas con fondo blanco y elementos en negro. Ahora sí!!! Dijo Dani, y así fue. TORREZNO en mayúsculas, aporta más presencia y como isotipo, nuestra vaca con gorro de cocinero, todo muy funcional, divertido y elegante, así lo creamos y así quedo.

 

Diseño: artechavo

Rotulación: Vinilos Calio

Fotografía: Dani Lopez

×