Anabel calzados y complementos

Identidad visual

kids – whoman – mens. Salar (Granada)

Desce cero.

Aprovechando la nueva apertura de su nuevo local, Anabel, la propietaria de Anabel calzados contacto con nuestro estudio para que le diseñasemos los nuevos rótulos del local.

Pero claro, y el logotipo, ups!!! no tenía un logotipo definido, no había marca como tal en su antiguo local, así que le propusimos crear una marca aprovechando la nueva ubicación y apertura de su nuevo local.

Manos a la obra!!! Además del Naming, nos centramos en crear un logotipo elegante y dinámico acompañado de una identidad que reflejase tres tipos de clientes y productos destinados a ellos.

KIDS – WHOMAN .MEN

Así partimos de esa idéa un lenguaje visual con fondos blancos siempre para las piezas gráficas y tres colores que marcarán toda la línea. Pantone 4665c / Pantone 7465c / Pantone 1945c / complementados con el negro del logotipo.

La acción la completamos con un isotipo formado por una A Y B para ser aplicado como favicon y para algunas soluciones gráficas y piezas donde no encaje por dimensiones el logotipo principal.

Gráficas publicitarias, soportes, rótulos, bolsas, etiquetas conforman todo el universo gráfico para Anbel Calzados.

Una propuesta elegante, fresca y funcional.

 

Diseño: artechavo

Rotulación: Vinilos calio

Imprenta: Impression publicidad

 

×