Invitaciones de boda Conchi y Kini

Diseñar para tu mejor amigo

Hay proyecto que no son fáciles Y sobre todo si se trata de tu mejor amigo ( Hoy hablo yo, Javi Chavo) y estamos hablando de la boda de mi amigo Kini y Conchi en el cual me encargaron la tarea de realizar las invitaciones de su boda, así que No podía hacerlo de otra manera que no fuese única y diferente.

Empecemos a maquetar la idea.

Queríamos una invitación diferente, que reflejase su personalidad y como no que fuese lo más creativa posible. Utilizar varios recursos creativos, ya sabéis que nos encanta.

Empezamos por elegir el papel. Una cartulina de 240 gramos couché con acabado perlado y correspondiente sobre a juego . Elegido el material, empezamos con el dibujo, una ilustración realizada en digital, acompañada de unas tipografías únicas realizadas por Ana Torrubia y como contenedor de toda la información del enlace, un Código QR.

Paso primero

Paso digital mandar a imprenta (Impressión publicidad) imprimir las invitaciones.

.

 

 

Paso segundo

paso creativo analógico

Llega la hora de darle personalidad al proyecto y una cosa que teníamos clara es que queríamos que fuese único.

La paleta cromática:

AZUL: La estabilidad, ya sea económica o emocional. La libertad de hacer lo que se desea con su propia vida

AMARILLO:Alegría, iluminación, entendimiento.

VERDE: Crecimiento y fertilidad

Esmalte acrílico, pinceles y acción, aquí no seguimos ningún patrón en concreto, solo dejemos que la pintura fluya, genere patrones únicos visuales generando así formas únicas para cada invitación.

 

.

 

 

Final del ciclo creativo

La acción la finalizamos huyendo del convencionalismo, dotando de originalidad y carácter la invitación.

Un QR en el cual a la hora de escanearlo te lleva a una página donde realicemos un video de presentación e informativo además de los mapas de la celebración del enlace y contacto. (Ver aquí)

 

De mi parte y todo el equipo humano que conformamos artechavo os deseamos «QUE SEÁIS FELICES Y COMÁIS PERDICES EN PIPITORIA.

 

.

 

 

SIGUIENTE PROYECTO